domingo, 21 de diciembre de 2008

Navidad en Narnia :)




Hoy sabado fue un dia muy trajinado, desde temprano tuvimos clases, un ensayo y viendo algunas cositas para navidad, se nos habia hecho tarde, pues mi linda cuñadita nos habia invitado a ver la funcion de teatro "Las Cronicas de Narnia: La bruja, el leon y el ropero" de  la Iglesia Camino de Vida , Ya que me encanto la pelicula y el libro me parecia muy dificil que la pudieran hacer en teatro.... bueno asi con mis dudas fuimos y no me arrepiento, Una muy buena puesta en escena, luces efectos, escenografia, impresionante sonido y musica en vivo, correcto vestuario maquillaje,  un muy buen Rey ASlan (el Leon) que supero mis espectativas, y al final un corto y muy efectivo mensaje del pastor Barriger. Noche inolvidable mañana (hoy :S)  domingo es la ultima funcion, me gustaruia que haya otra fecha para poder llevar a mis amigos porque hoy tengo el culto de Navidad de la iglesia a la que asisto. 

No hay comentarios: