domingo, 7 de diciembre de 2008

La mejor forma de aprender, ortografia, literatura, lingustica, Ingles :O

Marco Aurelio!  Marco Aurelio!  le dice Martha,  el distinguido Doctor, tienen la gran iniciativa de enseñar:


pero hay que gustar mucho  del lenguaje , la ortografia y tener buen aguante para verlo, pero a una rusa se le ocurrio algo diferente, aqui el reportaje de lasextanoticias.com :


Más de 50 millones de visitas en la web avalan el método de esta filóloga, que utiliza un sistema muy directo para que prestes toda tu atención al aprendizaje.
Rubia, guapa, de cuerpo escultural y con dos carreras y especialidades en filología inglesa, Marina, rusa de 27 años imparte sus lecciones de inglés a través de la web ‘Hot for Words’

Con la premisa básica de que "la 
inteligencia es sexy", el cerebro no es el único arma que utiliza esta chica para captar toda nuestra atención. Sus modelitos de generoso escote y su sex appeal inigualable ayudan bastante a no distraerte como en el cole. 

Su método es sencillo: los usuarios de la web escogen palabras para que ella explique su 
significado y origen en un inglés muy correcto. Cada lección es una palabra nueva que sus alumnos nunca olvidarán. 

Marina irrumpió en la red e a mediados de 2007, creando su propio canal en el portal de vídeos 
Youtube, donde cuelga sus lecciones tres o cuatro veces por semana. En aquel entonces, esta bellísima profe no se podía imaginar que sus clases tendrían más de 50 millones de visitas en menos de un año. 

Gracias a su método, 
el canal de Marina se ha convertido en uno de los portales más vistos de Youtube, por encima del de Warner y el de la NBA. Todo un logro para alguien que antes era una perfecta desconocida. 

La profe más sexy de la red ha sido entrevistada por numerosos medios de comunicación, apareciendo en radio, televisión y prensa. Incluso ya tiene su 
propio programa de radio, dos veces por semana, en Maxim Radio.

Aqui les pongo la ultima leccion donde explica la palabra Model(modelo)


  Marco Aurelio o Marina?

No hay comentarios: