domingo, 14 de junio de 2009

ya es domingo...



http://elblogdemochemon.blogspot.com/

En este tiempo han pasado muchas cosas, algunas buenas otras malas, desde la ultima vez que escribi en este humilde blog, pero algo que siempre es constante es ver como Dios nos puede sorprender cuando le buscamos de corazon.
Mi esposita estuvo mal, y pasamos unos dias en el hospital, siempre es dificil cuando alguien a quien amas esta enfermo pero es un tiempo que nos permite acercarnos mas, el hecho de cuidarla engreirla pasar muchi tiempo con ella es maravilloso, tambie pudimos ver la primera foto de nuestro bb y la primera eco, gracias a Dios muy bien, que sesnsasion ver la maravilla de la vida, ver como crece y se forma un nuevo ser humano, es dificil exigente y pasar por esto me hace entender un poco mas a mis padres ya que ahora me toca a mi serlo, gracias a Dios me tocaron unos padres Maravillosos que creo que lo que mas aprecio que me dieran es la oportunidad de conocer a Dios, y ver como se rajaban por mi y cuanto amor nos daban a mi hermano y a mi.
Entre otras cosas me corte el pelo.... :( pero tengo la oportunidad de trabajar en un lugar mejor, y puedo decir que Dios nos sorprende gratamente, dandote mas quizas o algo mejor de lo que te imaginas cuando bucamos su voluntad.

Ya es domingo, y el ayer sabado fuimos a la iglesia en la noche( hay reuniones sabado y domingo, diferentes horarios para que todos puedan ir) pasamos un precioso tiempo cantando y escuchando un precioso mensaje muy desafiante, asi que hoy aprovecharemos para visitar a la familia y amigos.

No hay comentarios: