martes, 19 de mayo de 2009

Los Jonas brothers en Lima.








Admito que me encanta su musica pero no habia comprado entrada. cerca de las 9am me llaman diciendo que vaya  acompañando a mi cuñadito, bueno ay pues que voy a hacer... jajaj
a las 4pm salimos de mi casa y llegamos a eso de las 4:30 y ohh  habian full colas(solo para tribuna los demas entraban tranquilos) bueno despues de casi 1 hora de cuidarse de las colonas, decirle no a mil vendedores de polos poster y demas mercaderia oportunista logramos entrar al estadio, como estabamos en tribuna nos fuimos a laderecha cerca de las tribunas laterales era casi como estar en occidente, se veia aceptable (si vas al centro te pelas con la treenda pantalla que cubre la cabina de sonido que no te deja ver directamente al escenario.
Estas chicas de hoy gritan por cualquier cosa, los periodistas las hacian gritar para filmar "la euforia", lo que si me gusto fue ese vinculo padre/madre-hija(as/os/o) que asi nomas no se ve, pero todos disfrutando. Bueno lo que si no me gusto esque despuesde decomisar todo lo comestible en la entrada adentro vendian todo a sobreprecio osea una gaseosa de 1.50 a 5 soles, etc.

Poco a poco el estadio se fue llenando .... y a las 8 en punto arranco Demi lovato, despues de tocar varias canciones donde mostro su buena calidad y sencillez de persona. Ella estuvom uy emocionada sin dejar de agradecer entodo momento a las personas que habian ido al concierto. hubo un intermedio, para que despues arrancaran los jonas con burning up destras de una tela blanca que dejaba ver sus siluetas--  fue un mix de canciones,  y luego otras en formato completo llamaron despues a Demi Lovato para cantar la version de this is me en castellano, pervia interpretaciond i got to find you de cantada por Joe  en version acustica con violines, (igual como en la pelicula 3d). Luego siguio el concierto con cacnciones como year 3000, tonight sos, love bug,  presentaron su nuevo tema "Paranoid",  en la esperada when i look... Joe  agarro la bandera del Peru y la ondeaba sobre un hasta con una cara de felicidad que solo la tendrian que ver, el pequeño nick tambien super emocionado que la gente supiera sus canciones, tambien toco bateria haciendo el clasico intercambio de baquetas tirandolas de un extremo a otro con el otro baterista ( habian 2 baterias), mientras que Kevin el mayor de los jonas disfrutaba cada momento dando vueltas como trompo  justo a su gibson les paul blanca ( esa guitarra quiero yo) el tomo un momento para agradecer a todas las chicas que fueron al hotel y les cantaron en la noche , y en conjunto los tres daban saltos y acrobacias derrochando salud y juventud. Hay que reconocer que estos chicos cristianos no recurren a las drogas o al alcohol, saben cuidarse muy bien y son un ejemplo en medio de una sociedad muy corrompida.

La verdad no me molestaria volver a ir hoy martes, si les sobra entradas avisen jajaaj, espero haber contribuido con informar a la chibolada interesada, mochemon cambio y fuera..
twitter de los jonas : http://twitter.com/jonasbrothers

 



conferencia de prensa



audio + fotos lovebug
Estoy subiendo mas fotos y videos pero ya ser mas tarde o en mi face,
cuidense Dios los bendiga!!

No hay comentarios: