jueves, 7 de mayo de 2009

Cronicas del panda: Pensamientos de PapaMoi (7 semanas)






Hay muchas cosas en mi cabeza, pero primero debo agradecer a Dios por la bendicion d ser padre, si bien es cierto todos los sintomas los tiene Mari, los 2 estamos embarazados XD y la ilusion me de cargar al futuro heredero me abruma, y ver lo tan chiquito en la ecografia, escuchar su corazon..wow!!!
HAce poco mas de 2 años cuando me iba a casar, pasaron varias situaciones dificiles, familiares muy cercanos murieron, otros enfermaron, me quede sin trabajo, todo como para desanimarte pero seguimos adelante y nos apoyamos mutuamente. Buscamos a Dios como pareja y dedicamos a Dios nuestro matrimonio. Es dificil tratar de salir adelante y no dejarse caer en depresion o desanimo, pero con Dios todo es posible.
En el colegio a veces en pleno examen mirabamos hacia el techo a ver si nos caian ideas o esperanza, ya de adultos algunos bajan la cabeza y se lamentan de muchas cosas, pero creo que lo mejor es mirar hacia arriba y buscar la voluntad de Dios dar lo mejor de si, esforzarce al maximo, hay una promesa que dice "Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demas os sera añadido".
Yo le creo a Dios, en en estos tiempos dificiles El nos da esperanza y tranquilidad.
Asi ahora que estamos pasando por una situacion similar, Dios nos sorprende con detalles preciosos, y nos muestra su amor atraves de las mas inesperadas formas.

Ok go! hacia adelante !! hoy me visito @davidcama y me conto que nuestro amigo@billygreenman va ha hace la coreografia de esta cancion, en la reunion de jovenes de caminojaja no me lo imagino bailando . David vino a recoger un teclado que me trajo a revisar.. Los teclados roland tiene un sonido increible!!!.

El fin de semana pasado fue muy especial ya que nos toco tocar en nuestra preciosa iglesia
y estuvo espectacular la predica de Alfredo Smith , sobre la crisis, esta semana le toca  al pastor Morse si no me equivoco, que chevere!!
Me encanta  tocar ne mi iglesia y disfrutar un bello tiempo con mis hermanos que son de mucha bendicion.

y no me olvido tambien que el pasado feriado estuvimos con Denis Arevalo  en el concierto "sueña" , despues subo algunos videitos!! ya nos vemos



hablando de musica baile y gente que viaja me acorde de estos videos de Matt, son lo maximo:


http://www.youtube.com/watch?v=bNF_P281Uu4

http://www.youtube.com/watch?v=zlfKdbWwruY


1 comentario:

IBE Adoracion dijo...

Wow no sabia acerca del embarazo de Mari.. Congratulations!!!!! Estoy feliz x Uds. Espero stn bien. Dios los bendiga y siga usando aun mAss!!!!!!!!!!!!!!! blessings.... saludos. Si gustas visita este blog, es del ministerio de musica de la Ibe San Miguel...
http://ibeadoracion.blogspot.com/

abrazosssssssssssssss-----
Myleinn Barahona