lunes, 6 de abril de 2009

Un sabado cantando en el Callao




Hace unos dias recibi la llamada de un amigo que me invito a participar en una reunion de jovenes en su iglesia ("los pilares" en el callao),  Mike ( mi amigo) recientemente  asumio  la responsabilidad como un pastor en esa iglesia, y queria llevarles a los chicos la experiencia de compartir con gente que participa de un ministerio, ya que el grupo recien se esta cuajando y no tienen musicos, y si cantan lo hacen con pistas.. querian ver algo diferente y cercano.
Junto a un grupo de amigos de diferentes iglesias pero un mismo corazon, fuimos a visitar esta iglesia pequeña pero llena de jovenes de un transfondo dificil y un corazon grande.
Fue un tiempo precioso mas abajo pongo algunos videos de lo que cantamos.

Pero lo que mas me gusto fue la oportunidad de conversar con los chicos y tener un tiempo de oracion con ellos, conocerlos un poco mas y transmitirles el amor de Dios, ojala lo podamos hacer otra vez.
Muchas Gracias a todo el equipo que nos acompaño:
David Cama ("Camino de Vida", voz, guitarra acustica)
Fiorella Bernal ("Flamingo Road Church Lima", Voz)
Elias Rosario ("Primera Iglesia Bautista de Lima", Bateria Electronica y mi hermano )
Billy Greenman ("LatinamericanMision" , apoyo y coordinacion)
Marisabel Tapia ("Alianza Cristiana y misionera Miraflores", Voz, coordinadora y esposa :] )
Moises Rosario ("Alianza Cristiana y misionera Miraflores", Guitarras,  yo  :P ) 












No hay comentarios: