jueves, 23 de abril de 2009

Cronicas del Panda: Bbmoi semana 5



Esta semana ha tenido muchas emociones, el solo hecho de enterarme de q sere papa uff, Mari y yo estamoa felices, ya le esta creciendo la pancita y cada dia esta mas engreida y antojada q el mes anterior, algunos nos dicen q seran gemelos( le esta creciendo rapido) , otros que sera una mujer, pero sea lo que sea le daremos todo nuestro amor, y desde ya se lo dedicamos a Dios.
Este pequeñin es paralelo a muchas cosas que estan pasando, nuevos amigos, nuevos retos, nuevas responsabilidades en un ministerio creciente y desafiante.
Mari se quedo dormida.. apenas se hecha a la cama cierra sus hijitos y listo.

Como tarea del ministerio estoy leyendo el libro "mi respirar" de Louie Giglio, realmente se los recomiendo es bastante sencillo de leer pero con mucho contenido, enfoca la "adoracion como forma de vida".
Es dificil mantener en el enfoque de tu vida en agradar a Dios, facil es afanarse con las preocupaciones o responsabilidades de cada uno, conseguire casa, pagare las cuentas, cuando lograre mis sueños, me alcanzara para comprar mas ropa, alcanzara para lo gastos?...uff dificil es esforzarse y buscar su voluntad, pero no se como hace Dios para dar paz cuando se la pedimos,

en mi cabeza pasan muchas cosas , muchas ideas, como sera, que pasara, si meditara solo en eso creo que me volveria loco, gracias a Dios su palabra me fortaleze, algo tan simple como el salmo 23, pero Dios no es un bombero que solo buscamos cuando hay incendio, Dios es mucho mas, es nuestro papa, nuestro amigo,es Dios, unico y digno de toda nuestra alabanza y adoracion. y debemos tenerlo presente en cada momento de nuestras vidas,
"la adoracion es la actividad del alma"*, y debemos saber que adoramos, a un cantante, nuestro trabajo, nuestra esposa, enamorada,..futuro hijo,...

.."asi q como sabes donde adorar y como adorar?.. es facil. Solo sigue el rastro de tu tiempo , tu afecto, tu energia, tu dinero y tu fidelidad. Al final del sendero encontararas un trono; y lo q sea o quien este en ese trono, es lo que mas vale para ti. En ese trono esta lo que adoras."*

Es Dios realmente el centro de tu adoracion? o solo lo decimos?
"El volumen de nuestras acciones habla mas alto que nuestras palabras"



(tomado del libro "Mi respirar")

No hay comentarios: