miércoles, 25 de febrero de 2009

14 de febrero, kawai, el Pelado orgullo de Peru y mi Ipod (parte dos)










...al dia  siguiente el 14 amanecio un poco temprano.. era la boda de unos amigos y el compromiso era ayudarlos a decorar, asi que desde temprano comenzo la jornada llevando unos arreglos florales a la iglesia, coronas, luego ayudar a decorar el templo, el dia avanzaba y aprovechamos para ir a la playa.  Jugar al surfer un rato y tomar un poco de sol, pero teniamos que volver...
al rato llego el sonido y fuimos a ayudar a armar pero oh sorpresa... no llego el baterista , bueno como estudie 3 meses bateria podia acompañar alguanas baladas ...ups la bateria no esta completa y... no hay baquetas......
Los chicos que venian a tocar era uno que cantaba y otro que cantaba y tocaba guitarra.. y ahora? 
Justo haia instalado una aplicacion en mi itouch que me permitia tocar bateria omo si fuera una electronica, por jugar la conecto y sono bien.. ensayamos un rato y me dijeron que los acompañara ... todos en camisa y corbata yo al costadito escondidito en pantalones cortos y sandalias tocando bateria en mi ipod.. quien lo creeria...

La boda fue rapida y sencilla, romantica y muy emotiva, queriamos quedarnos a la recepcion pero teniamos que llegar al concierto... del pelado.. el orgullo del Peru, el gran GianMarco.. 

Asi que enrumbamos a Asia,  llegamos con mi esposa emocionados felices de poder ir al concierto en pleno 14, esperamos un rato en la puerta , y nos encontramos con  Omar quien esta en la banda , siempre atento el nos dijo que cualquier cosa le avisaramos , ya trankilos esperamos un poco mas hasta que llego el gerente del local de RIMAC PERU puntual a la hora que nos indico, rodeado de un ramillete de modelos, nos saludo y hizo pasar. :)

Adentro nos el gerente nos invito algo de tomar , vimos por ahi a  Maju , alta y bella como siempre, el llamado papi Shuller de polizontes y su talentosa enamorada entre otros.

Paso el rato y nos indicaron deonde nos ibamos a sentar, era un sitio acondicionado al lado de la cabina de sonido, me encanta  estar cerca de la consola.

El concierto comenzo.. Un Gianmarco mas cuajado y maduro, con mucha chispa y desbordante talento, un concierto memorable. 
Gianmarco narraba anecdotas y compartia sus emociones entre cancion y cancion,  como conocio  a Marc antony, como se llevaba con jaunes, su paso con Emilio Estefan.... y sobre todo la gran banda que tiene, me  encato cuando se agarro a "tropetazos" osea a duelo de tropatas con Misajel, muy bueno.
Salimos muy contentos y satisfechos y de regreso a Kawai.. de ahi es otra historia.. XD

No hay comentarios: