domingo, 15 de febrero de 2009

14 de febrero, kawai, el Pelado orgullo de Peru y mi Ipod (parte uno)






bueno, es un tiempo con bastantes cambios en mi vida, nuevas cosas, nuevas canciones, nuevos amigos y nuevas aventuras...
...Con tiempo habiamos planeado irnos a pasear e ir al concierto de Gianmarco en Asia, todo estaba listo.. solo tenia que salir del trabajo a las 2.. pero oh amancei mal el dia anterior me porte mal y me mcomi una hamburrata que me cayo bomba, amaceci con fiebre y ,, bueno.. pedi poermiso en el trabajo,, y tratae de reponerme..medicina, dieta... dificil pero me senti mejor...
Se supone que saliamos 6:30 demi casa pero .. salimos casi a las 8 porque Mari tuvo un retraso en el trabajo noooooooo! el concierto era a las 9 y el viaje era hora y media....
..dni? para sacar pasaje necesito mi dni??? no traje mi dni.. Mari dejamelo a mi.. regreso con los boletos yeeeee

... trafico...
..lluvia...
.. 4 choque en la carretera...
..trafico...ALo aloooo!! uff todavia no arranca el concierto
trafico....
llegamos!!!!! QUEEEEEEE? NO PODEMOSSSSSS ENTRARRRRRR? un grupo de chicas hicieron alboroto, por ellas nadie entra por tardonessss..
noooo..."Buenas Noches son el gerente del auditorio RiMAC disculpen los incovenientes mañana entraran al concierto no se preocupen, sean mis invitados" yeeeeeee
yeeeeeee
yeeeeeeeee

cantando, cantando( de afuerita nomas) salio la mancha y a pasear por asia, viendo la flora y fauna del lugar,, regrsamos a kawai llenos de recuerdos y cansados.. pero felices y satisfechos. Asi temino el 13... al dia siguiente......

No hay comentarios: