lunes, 9 de marzo de 2009

Lunes por la tarde


para variar me quede al ultimo en la oficina, , siempre se les ocurre mandar algo a ultimo minuto, pero en fin lo chevere es que puedo poner mi musica a todo volumen,  Escuchando  a "Five long Years " del album "From the cradle"  Eric Clapton pero recuerda  cuanto me gusta la guitarra, ya este dia 9 de marzo del 2009, me pongo a pensar y recordar... el 17 cumplo 2 años de casado,  el 26 cumplo 30 inviernos, cuanto han cambiando las cosas desde hace 5 años, tengo en mi cuello un llavero que me guarda 8 gb... recuerdo mis discos de 1.44 mb que eran lo maximo,.. tengo en mi mano un mouse infrarojo...( a mi gustaba sacar y jugar con la bolita de los mouse)...  las lectoras ya no dicen 16x, ahora hay blueray, bluetooth, blueprints... (sabia que el blues era el futuro jajaj) ..casi todas las personas que conozco tienen 2 celulares, 1 de cada 10 personas que conozco tiene algun producto apple(mac ipod, etc), vienen al Peru grupos que nunca imagine que vienieran, hay wifi, , hay video llamadas, los tefonos y computadoras tienen touch sense, hay guitarras que se afinan solas (la robot guitar), este blog, el universo youtube, bajarse peliculas por torrents,  muchas cosas cambian, pero lo que permanece es el amor de Dios, pueden pasar muchas cosas pero siempre que leo la biblia  me habla igual que ayer, que hace 2 años que hace 5, pero lo mas loco es que siempre aprendo cosas nuevas y lo recomeindo porque asi como uno aprende, en la universidad, o come para vivir,  la palabra de Dios es alimento para el alma.  

No hay comentarios: