lunes, 5 de enero de 2009

Año nuevo en Kawai






Gracias a Dios por el 2008 contantas cosas buenas y no tan buenas pero siemre de mucha bendicion, y para cerrar el año volver a donde todo empezo, kilometro 88.5 de la panamericana sur, KAwai. ya tambien fui varios años consejero en kawai,y mas como acampante, la verdad que es espectacular. En ese tiempo nos toco estar con niños de bujama compartir con ellos es una experiencia inolvidable les haciamos cantar jugar, temprano devocionales, por equipos a lavar los paltos y ordenar, tambien campeonatos deportivos el kawaiball,concurso de escultura en la arena, caminatas en la playa, y la insuperable busqueda del tesoro (con pistas en todo kawai, super premio de sixpacks de incacola, polos, jueguetes etc etc).
Una cosa que recalco es que yo cuando fui acampante conoci a un pata que tuvo la paciencia de enseñarme 3 acordes en guitarra lo cual fue mi inicio en la musica, desde ahi hasta ahora Dios me ha bendecido mucho en su ministerio, mas tarde cuando volvi devolvi el favor y compartiendo con los niños que conoci ahi trate de dales siempre lo mejor de mi. Ser consejero es muy bueno la oportunidad de compartir y trabajar con viodas y compartirles de Dios una gran bendicion mas todavia cuando puedes compartir con ellos varios dias. yo fui a campamentos UB tanto en carpas como en bungalows pero igual los consejeros siempre son beneficiados y les dan los mejores cuartos. Para mi es una alegria saber de estos campamentos ya que en su tiempo trabajar con Elmer Rojas, con Miky Pastor, con Dennis Arevalo, Coco arevalo, Mariano Lint, gringos, etc tec me permitio aprender mucho
ahora que trabajo mi tiempo es muy reducido, pero cuando puedo voy a descansar, a pasar añ nuevo ahi como es mi tradicion o cada vez que hay una oportunidad de consejero.
En esta oportunidad nos encontramos con varios amigos de otras iglesias como David, JEsus Miguel Angel, Natanael, CHup, Cucho, Franchesca, Michael, Eva, Diego, Coco, Lily, FRanco y vanessa, Joseph, tambien   conocimos gente maravillosa como Pepe , Jenna, David, Carmen, Mari y muchos mas y pudimos compatir unos dias con unos niños en el campamento del INABIF.

Este 2009 trae muchos cambios, muchas novedades, mis padres se mudaron, con Mari entramos a un nuevo ministerio en una nueva iglesia con muchos desafios y esperanzas que este año podamos crecer mas en Dios y podamos ser de mucha bendicion

No hay comentarios: